25 ene 2011

Correcaninos en el II Canicross de Marchamalo


La tercera prueba del Circuito Provincial de Guadalajara de Canicross 2010-11 se disputó el pasado domingo en la localidad alcarreña de Marchamalo. Con un recorrido de alrededor de 10,8 kilometros y bastante desnivel, este canicross resultó ser más exigente que algunos de los anteriormente celebrados.

Apróximadamente 60 participantes con sus respectivos perros tomaron la salida a la 11:15. Y pasada la media hora el primero en categoría masculina en cruzar la meta fue Bento Gala y su perra Bula (36:05) y en categoría femenina Isabel Madrid y Tulkas.
Tras la prueba puntuable para el Circuito Provincial de Guadalajara, se celebró con gran éxito de participación, un canicross popular.

Salida del canicross Popular

A la competición del circuito acudieron los siguientes equipos de nuestro club:
Susana y Ras, que de nuevo se suben al podium, Ruben y Raksha, Luis y Poker, Francisco y BrunoEdu y Coco. Sergio corrió con Chicho, un perro del centro de acogida y adopción ACUNR, con el que colabroramos y al que esperamos que su labor sirva de gran ayuda con la adopción de sus perros.

Sergio y Chicho

Ruben y Raksha

Edu y Coco
 A los equipos mencionados también se unieron, debutando con el Club Correcaninos,  Jorge y Dina, Raquel y Lisa, con una estupenda carrera en la que quedaron por detrás de Isabel Madrid, y Nacho y Ambar, que tuvieron un lamentable accidente cuando otro equipo corredor se les cruzó tras la salida, pero que no les impidió quedar en el 9º lugar de la clasificación de la categoría senior masculino.

Aurora y Veza, se estrenaron con el canicross popular, así como Laura y Tere que se acercaron al mundo del canicross de la mano de Sara y Pope, los atletas caninos de Patricia, quedando Laura y Sara primeras de su categoría.

Jorge y Dina
Felicidades a todos y todas, y enhorabuena a nuestras campeonas-correcaninas en esta carrera:

2ª Senior femenino - Raquel Iglesias y Lisa
2ª Senior Master 40 -  Susana Ruiz y Ras

Noticias relacionadas en la red:
(Agradecimiento a Laura y a Tere por sus fotografías)

Powered By Blogger