UNETE A NOSOTROS

Amamos a los perros, nos gusta el deporte y la naturaleza, y el canicross nos permite aunar todos estos ingredientes, así que porque queremos compartirlo, nace nuestro club.

Bienvenidos y bienvenidas al
 
Club CORRECANINOS Mushing Trail Madrid

Somos un club de MUSHING en todas sus variantes (Canicross, Bikejoring, Skijoring y trineo) de la Comunidad de Madrid y pretendemos contribuir al fomento y a la práctica de este deporte con entrenamientos y participación en competiciones. Así mismo, fieles a nuestra filosofía de disfrutar de la compañía de nuestros compañeros/as caninos/as y de la naturaleza, realizamos actividades de caracter deportivo y social como es el CANI-TREKKING.

Además, con la creación de nuestro foro canicrosscorrecaninos queremos que estés informado/a de todo lo que acontece en cuanto a competiciones, actividades relacionadas con el canicross y salidas programadas, y sobretodo, ofrecerte un espacio donde expresar y compartir opiniones y experiencias que enriquezcan y mejoren el desarrollo de la práctica de este deporte.

Con una cuota anual de 30 euros para los adultos, y de 10 euros para los menores de edad, podrás formar parte del Club de Mushing CORRECANINOS y:

* Asistir a los entrenamientos de CANICROSS y  y a las rutas de CANITREKKING programadas los fines de semana en la Comunidad de Madrid.
* Camiseta oficial del club. Para nuestro compañero de cuatro patas un pañuelo.
* Participar en la sección privada de nuestro foro.
* Importantes descuentos en la marca de piensos de nuestro patrocinador ARION.
* Descuentos muy atractivos en la Clínica Veterinaria Avda. de Europa, situada en Aravaca-Pozuelo.
* Ofrecemos la posibilidad de contratar un seguro de Responsabilidad Civil para nuestro amigo de cuatro patas que incluye las competiciones deportivas y entrenamientos a un precio muy interesante.
* Recibir asesoramiento y ayuda para la tramitación de las inscripciones en las diferentes competiciones incluidas en el calendario de temporada.
* Recibir asesoramiento y ayuda para la tramitación de la licencia federativa en la Federación Madrileña de Deportes de Invierno y en la Federación Española de Deportes de Invierno. Para los abonados que estén interesados en federarse, el club aporta una subvención de la cuota de la federación.
* También por formar parte del club, contamos con un Doctor en Medicina Deportiva que nos ofrece entrenamientos personalizados a precios por debajo del mercado.
* Descuento de un 15% en la tienda de material de Trail Running GR10 Trail. Este descuento no es acumulable a otras ofertas.

Y en definitiva, formar parte de un grupo de personas que además de querer contribuir a impulsar el canicross, pretende ser un punto de encuentro en el que compartir experiencias con la práctica y el disfrute de este deporte.

Si necestitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo:

clubdecanicrosscorrecaninos@gmail.com



Un cordial saludo, y ¡buen mushing!

Powered By Blogger