12 sept 2014

¡¡ POR FIN ES SEPTIEMBRE !!

Llega septiembre y con ello se acerca el comienzo de la temporada,  aunque el calor sigue siendo protagonista en estos días donde ya tenemos ganas tanto los humanos como los de cuatro patas de empezar a corretear por los caminos. Pero de momento nos conformamos con pasar el día en buena compañía viendo nuestros peludos disfrutan jugueteando en manada.
 Esta vez elegimos una ruta que nos gusta mucho por la cantidad de agua que hay en todo el recorrido y que la hace ideal como ruta veraniega. Salimos del Puente de la Cantina, cerca de la Granja, para subir hasta la estación de Cotos siguiendo el cauce del río a través de senderos, sube-bajas, campo abierto o pistas forestales…... por entre los altos pinos que nos dejaron impresionados.
Caras nuevas y viejos reencuentros hicieron que la compañía fuese estupenda, nada menos que 11 personas y 17 perros que van, vienen, van, vienen…y no se cansan, es increíble.
Tras subir paralelos al río, llegamos a una zona sin camino donde nuestro guía montañero,  David nos dirige finalmente dirección a Cotos., donde decidimos acortar un poco la ruta para ya cerca de la estación, emprender camino de vuelta de nuevo por una densa pista forestal.
No nos falto la tortilla de David un clásico en nuestras salidas,  acompañada con queso  y lomo de Patricia y la empanada de Sole  para reponer fuerzas;
Las fuerzas que gastaremos en la salida programada para este fin de semana, y a la que esperamos compartais con nosotr@s
Tenemos pensado pasar el dia en el pantano nadando con los perretes. Tendremos que llevar comida,(no solo las tortillas de David) y bañador, que no se os olvide!!!!
El lugar de quedada sera un parking que hay en la Granja, ahí quedamos a las 10h.  y despues nos desplazaremos todos juntos con los coches hasta el pantano.


Confirmad a traves del evento o por email que os apuntais;

 Y Mientras el tiempo no nos permita hacer canicross, pues seguiremos haciendo salidas de canitreking, ya sabeis que si  queréis venir a conocernos estáis invitad@s.
      SurfingPets 
Powered By Blogger