23 may 2014

ACTIVIDADES DE PRIMAVERA...( Y TRES )


 Ya empieza a ser una costumbre que comenzemos el fin de semana en viernes por la tarde, esta vez con una salida en bici de montaña   como entrenamiento para los 100km de Madrid-Segovia en mtb donde participaremos varios miembros del club. La idea de llegar a meta y divertirnos son los principales objetivos y para ello que  estámos entrenando. Descubrimos caminos fáciles para la bici por la zona de Colmenar Viejo y vimos el famoso Puente Medieval que siempre vemos anunciado pero nunca entramos a verlo......Una tarde deportiva en buena compañía.

                           
  

Después el sábado por la tarde  se celebraba la Media Maraton y 10 km de Sotillo de la Adrada en Ávila y David Revenga y Patricia Alvarez allí estuvieron a pesar de el calor pues se salia a las 16:30 de la tarde. Una hora un poco mala y no muchos se animaron, pero al ser  una carrera por montaña bastante atractiva  allí que se fueron. Ademas Patricia fue la primera fémina en llegar a meta aunque nos consta que no fue fácil: “Fueron 5 km de subida con mucho calor, con las piernas muy cargadas de la ruta en bici del dia anterior, y dos chicas que lucharon hasta el final de la subida por llegar en cabeza, me costó bastante adelantarlas pero cuando empezamos a bajar ya les había sacado suficiente ventaja”
                  

                                 Foto: Primera absoluta en los 10km de Sotillo de la Adrada, muy contenta aun despues de la paliza en bici el dia anterior...madre que subidas y yo sin piernas...
Gracias Alfonso Rodriguez por esos entrenos montañeros.

Finalmente el domingo les tocaba el turno a los perrillos, les teníamos una ruta preparada que no les iba a decepcionar. Puesto que las temperaturas eran muy altas había que buscar una ruta con mucho agua y eso no es fácil ya que es donde mas gente hay…pero teníamos una zona vista, una ruta circular de unos 10-15km paralela al rio en la primera parte y en la segunda con varios riachuelos que atravesaban la senda. Ibamos un poco de investigadores, sin conocer bien la zona pero con todos los sentido puestos en la orientacion y finalmente nos salió una ruta para disfrute de peludos y personas, subiendo hasta la Estación de Cotos por la vertiente segoviana. Sin duda la anotamos como ruta veraniega.

                           

   Y Para este fin de semana ya tenemos la agenda preparada;

-          El viernes participaremos en el Canicross y cross nocturno de San Sebastian de los Reyes, además será benefico para la protectora ACUNR.


                                         Foto: Previsiones para el dia 23..anochecera a las 21:33 horas...la luna esta en cuarto menguante, con una prevision de un 33 % de precipitacion y una temperatura de 17 º y descendiendo...
Vamos, perfecto para nuestro canicross..
Si aun no te has apuntado...apuntate, comprueba las pilas de tu frontal y lanzate a correr nuestro canicross nocturno
  
-          El sábado unos participaran en los 100km de Madrid-Segovia en mtb y otros estaremos de apoyo y animando, ¡¡¡qué maquinas!!! 


                                        Madrid Segovia 24 de mayo


-          El domingo se celebra la carrera por montaña de San Agustín de Guadalix perteneciente al circuito  TácticaTrail , con dos distancias, 21 y 10km y allí estaremos varios del club disfrutando de unos recorridos estupendos.

                                          Imagen promocional de Madrid Tactika Trail.

      Ademas por la tarde haremos otro canitreking para los peludos por Cercedilla en plan "relaxing troteo por el monte with los peludetes".
            
             Aún estáis a tiempo de acompañarnos  clubdecanicrosscorrecaninos@gmail.com


Powered By Blogger