14 nov 2011

Canicross de Humanes

Pues ya llevamos cinco ediciones de una de las carreras con más solera del panorama nacional.

Los del Club de canicross Guadalajara han vuelto, una año más, a realizar una prueba muy cuidada, con la presencia este año de Pablo Villalobos, uno de los mejores atletas del panorama nacional, y, por supuesto, con la presencia de la paella correspondiente (por cierto, cada año viene más gente a esto de la paella, jeje).

Una prueba con mucha presencia de los Correcaninos, que no se pierden ni una y que nos posicionan como un club muy activo en cuanto a participaciones.

En lo deportivo, un exito más de Carlos Sánchez, con Dumbo que se llevó la carrera en los últimos metros, arrebatándosela a Sergio Rodriquez, del club Lealcan, con Nua. Ambos corredores se situan entre los mejorcito de la zona centro y prometen dar buenas batallas esta temporada.

En categoría Master 40, David de la Fuente, con su inseparable Brujo, quedó tercero de la general y primer veterano sin demasiados problemas, ya que su gran rival, nuestro corredor Francisco Torres y Nala, no pudieron competir por motivos burocráticos. Una pena, porque se anticipan buenas disputas también en esa categoría.

En chicas, Patricia y Sara, nuestra presidenta y su bala negra, quedaron cuartas, lo cual es muy meritorio habiendo corrido con la rodilla lesionada. Menos mal que Sarita nunca falla y pudieron llegar en buena posición.

Y, para finalizar la prueba, una buena ducha, una paella y buena charla con los Correcaninos.

Hasta la próxima.

Powered By Blogger