Hoy el club Correcaninos se ha dado cita en un canicross popular de Madrid, el I Canicross de Villalba. Se trataba de una prueba corta, 3 kilómetros, de poco desnivel y repartida en dos vueltas por la dehesa de Collado Villalba. La finalidad de esta prueba era la de dar a conocer el canicross, y ofrecer la oportunidad a todo el mundo de correr con su perro.
Felicitar a David y Brujo, que han llegado en primera posición, y a Patricia y Sara, que aunque no había en esta carrera clasificaciones separadas por categorías, han entrado las terceras como senior femenino.
Enhorabuena a ambos equipos. Y como no, a todos los que han participado vistiendo la roja: Francisco y Bruno, Edu y Coco, Yolanda y Lola, y la estupenda visita desde Cantabria de Luis y Poker.
En definitiva, una buena ocasión para disfrutar una vez más de una carrera con nuestros compañeros caninos, en un día soleado y con la numerosa presencia de curiosos que se han acercado a la Dehesa de Collado Villalba para ver y animar a los "locos del canicross".